Contáctenos
  •  2 2952 3910
  •  +56 9 9790 3777

Obtenga usted mismo sus muestras

ADN Envíenos un WhatsApp desde AQUÍ

 

Tome sus muestras SIN un KIT. Es muy simple y rápido.

El procedimiento a realizar es extremadamente sencillo y solo debe hacer lo siguiente:

1) Con un cotonito (los mismos que utiliza para limpiar los oídos) haga varias frotaciones (al menos 10) dentro de la boca por la cara interna de la mejilla. Aunque solo basta un cotonito por persona se sugiere enviar al laboratorio 3 de estos cotonitos por cada individuo a analizar. La única precaución que usted debe tener es no tocar el algodón del cotonito con sus dedos, y si ha ingerido alimentos en los últimos 15 minutos enjuagar la boca con agua, nada más. Si por alguna razón las muestras se "contaminan" ello será advertido por nuestros expertos y éstas se anularán debiendo utilizar nuevas muestras, obviamente sin costo para usted. La probabilidad de contaminar una muestra es bajísima, con una tasa inferior a 1 en 3.000 muestras, dada nuestra experiencia.

2) Tome muestras al presunto padre, del hijo(a) y de la madre (opcional). Aunque no es necesaria la muestra de la madre se sugiere que ésta también sea incorporada en el análisis.

3) Guarde los cotonitos de cada persona en sobres independientes y de papel, evitando envoltorios de plástico, e indique en éstos a quiénes pertenecen la muestras: presunto padre, hijo(a) y madre si corresponde.

4) Envíe los sobres con las muestras al BioGenetics. No es necesario que las muestras las envíe de inmediato ya que éstas pueden durar años almacenadas en las mismas condiciones que usted las obtuvo y guardó. En efecto, BioGenetics almacena por varios años las muestras que no han sido utilizadas.

Obtenga sus muestras CON un KIT. Pídalo en los locales de Farmacias Ahumada a lo largo de todo Chile.

Si prefiere utilizar un Kit de toma de muestras ponemos a su disposición nuestro set de toma de muestras (STM).

El set de toma de muestras lo podrá encontrar en los locales de Farmacias Ahumada a lo largo de todo el país.

Muestras en su entorno

Si por alguna razón usted no puede obtener muestras para realizar un estudio no se preocupe. Dada nuestra tecnología es posible analizar muestras que generalmente se encuentran al alcance de nuestras manos y que son simples de recolectar.

Muestras que constantemente analizamos son uñas cortadas (de manos o pies), colillas de cigarro, pelos con raíz, cejas, cepillos de dientes, chicles, manchas de sangre, preservativos, pañuelos con mucosidades, sábanas, dientes, cordones umbilicales, restos oseos, tejidos biológicos (biopsias en parafina), etc.